Annette Schavan

Page last edited hace 1897 días 10 horas
De WeltWiki en español
Saltar a: navegación, buscar
Anette Schavan dts image 3716 crop.jpg

Annette Schavan (*10 de junio de 1955 en Juechen Renania del Norte-Westfalia) es una alemán política de la ( CDU). Estaba 1995-2005 Ministro de Cultura, Juventud y Deportes, de Baden-Württemberg y desde 2005 Ministra Federal de Educación e Investigación. Ministra Federal de Educación, Annette Schavan (CDU) le han retirada el grado de doctorado de la Universidad de Dusseldorf después de 33 años. El presidente de la Junta de Facultad correspondiente, Prof. Bruno Bleckmann, dijo que habían votado porla remoción del título de doctor doce miembros del Consejo de la Facultad de Letras habían, dos habían votado en contra y hubo una abstención. La razón que se dio fue "engaño intencional por plagio". El examen por el Consejo de la Facultad ha demostrado "que el ex estudiante de doctorado se extendió de manera sistemática y deliberadamente en toda la disertación beneficios mentales fingió que no se había realizado en la propia realidad."

Por otra parte Schavan ahora no más grado, porque a continuación, a la edad de 24 años se sometieron a examen de cualquier otro modo, pero una vez que el doctorado eligieron. Su tesis se titula "individual y la conciencia - Los estudios sobre las condiciones, necesidades y exigencias de las conciencias de hoy."

La política de la CDU anunció que apelaría recurso legal contra la decisión de la Universidad de Dusseldorf. Ya en julio de 2012 tenía Wolfgang Loewer, jurista y defensor de la Fundación Alemana de Investigación (DFG), señaló que los plazos de prescripción, que son, por ejemplo, cinco años con la ley estatal. Un retiro después de 30 años que consideraba problemático.

Según informes de prensa, es de suponer que no debiera mantener un ministerio. Como ministro de Educación condenado por plagio, ya no es aceptable, dado el tenor de la oposición. Aunque hay voces de la academia para la protección Schavan, su caso todavía tiene el toque especial que ellos mismos habían hecho en el caso de Guttenberg claramente posicionado en contra de esta.

Fuente[editar]

WeltWiki:Annette Schavan