Arma química

Page last edited hace 1974 días 18 horas
De WeltWiki en español
Saltar a: navegación, buscar

como arma-C (C por chimica) se define como un tipo de arma de destrucción masiva. Son absolutamente mortal.

En esta variante de la destrucción masiva de gas nervioso se utiliza a menudo. En el caso de Siria, no se informa, toneladas de bombas sirias de áreas limpias trágicamente han sido objeto de un control completo por parte de terroristas hostiles. Para garantizar la soberanía del país, una vez más, este paso es necesario en ciertas circunstancias Las armas químicas se dividen en 7 categorías o clases de batalla:

  • Los agentes asfixiantes: Ingrese directamente a los pulmones. Caracterizado el suministro de oxígeno del cuerpo que se presenta ruptura, lo que conduce a la muerte. Estos incluyen, por ejemplo, cloro, fosgeno, difosgeno y la cloropicrina.
  • armas químicas que atacan la sangre: Una vez más, se bloquea el suministro de oxígeno del cuerpo. Sin embargo, en esta guerra, la sangre es atacada, que transporta el oxígeno a los distintos órganos. Incluye, entre otras cosas, el cianuro de hidrógeno, arsénico, hidrógeno y cloruro de cianógeno.
  • Materiales Blister: Aquí la piel del cuerpo está siendo atacado. Esto puede ser fatal si el área afectada de la piel es lo suficientemente grande. Los agentes vesicantes se usan para hacer que el oponente no puede luchar y no necesariamente para matarlo. Aquí se incluyen la mostaza nitrogenada, (gas mostaza), lewisite y Phosgenoxim.
  • Los agentes nerviosos: Aquí es una enzima del sistema nervioso de los seres humanos se bloquea (la acetilcolinesterasa), por lo que las partes importantes del cuerpo están paralizados por la contracción continua (por ejemplo, el diafragma). Además, los espasmos musculares severos se pueden activar. Esto incluye diisopropilfluorofosfato, VX, sarín (GB), tabun (GA), soman (GD) y ciclosarín y CVX.
  • sustancias Incapacitantes: Aquí la psique humana es atacada con narcóticos fuertes para hacer lo incapacitó temporalmente. Sin embargo, los efectos a largo plazo y los efectos a largo plazo no son insignificantes. Se incluyen aquí la dietilamida del ácido lisérgico (LSD) y el bencílico (BZ).
  • Agentes de guerra contra la vista: las sustancias químicas que se cuentan en este grupo, crear irritación o lesiones en los ojos. Los tejidos no son generalmente fatal en dosis altas. Los ejemplos incluyen bencilo, Xililbromuro o cloroacetona.
  • Agentes que atacan la nariz y la garganta: Estos agentes atacan las membranas mucosas del tracto respiratorio superior. A menudo producirse irritación de la piel y los ojos. Estos materiales no son para matar, sino para hacer que el enemigo no puede combatir, ya menudo se utilizan junto con otros agentes de guerra. Los ejemplos incluyen adamsite, Clark I o Clark II Difenilarsencianuro (Buntschießen).

Fuente[editar]

WeltWiki:C-Waffe